Iniciamos con la comercialización de petroquímicos a Venezuela en 1990 y gracias a nuestro profesionalismo y trabajo en equipo, nos hemos convertido en uno de los principales jugadores en la distribución petroquímica en Colombia. Adicional a esto, exportamos e importamos a más de 15 países.

Hemos ubicado centros de distribución estratégicos a lo largo del país para garantizar tiempos de entrega oportunos para nuestros clientes y hemos logrado alianzas con productores, agentes logísticos y transportadores que nos permiten garantizar un excelente servicio al cliente.

Nos enfocamos en brindarles soluciones a nuestros clientes y en aportar al crecimiento y desarrollo de nuestros aliados, es por esto que nuestro principal interés es forjar relaciones a largo plazo que nos permitan crecer de la mano de las empresas y clientes que confían en nosotros.

“No buscamos compradores, buscamos alianzas duraderas.”

Nuestras Certificaciones

ISO 9001:2015: Para nosotros la calidad es un factor determinante. Tenemos un gran equipo de trabajo comprometido y enfocado en facilitar soluciones oportunas para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

ISO 14001:2015: Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, mediante el control y manejo responsable de nuestros aspectos e impactos ambientales.

OHSAS 18001:2007: Nuestro compromiso es el de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores y partes interesadas.

Responsabilidad Social Empresarial: Es un reconocimiento de las buenas prácticas en responsabilidad social en CI IMPORTEX S.A. Demuestra el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siendo una herramienta ideal y sostenible en la organización.

certificaciones2

Algunos países con los que comercializamos