Gracias al profesionalismo de nuestros colaboradores y trabajo en equipo, estamos certificados en:

certificaciones2 (1)

CO016.00209 ISO 14001:2004: Estamos comprometidos con el medio ambiente. Es por esto que exigimos proveedores con igual compromiso y estimulamos a nuestros clientes a crear conciencia ambiental.

CO242835 ISO 9001:2008: Para nosotros la calidad es un factor determinante. Tenemos un gran equipo en el departamento logístico enfocado en entregar producto tal y como lo exige el cliente.

CO241627 OHSAS 18001:2007: Nada de esto sería posible si no fuera por nuestros colaboradores. Entendemos que un equipo de trabajo saludable hace grande a una empresa, por lo tanto nuestros colaboradores encabezan nuestra lista de prioridades.

Certificación Fenalco: No sólo nos preocupamos por tener una mejora continua de nuestro negocio sino también por tener un aporte social. Apoyamos permanentemente el desarrollo de la Corporación Misionera Divino Salvador y el Hogar Nueva Granada entre otros.

Huella de Carbono: Nosotros también aportamos al mejoramiento del planeta tierra. Clasificar basuras, sembrar árboles y cuantificar emisiones de nuestra cadena logística son algunas de las formas como protegemos el medio ambiente. Es una forma de evidenciar el compromiso de CI IMPORTEX con el medio ambiente, esta acreditación se enfoca en:

Prevención de la Contaminación.
preservación del medio ambiente
Minimización o eliminación de riesgos e impactos ambientales
Minimización de gases de efecto  invernadero (CO2).
Realización de un consumo  responsable.
Optimización de los recursos  generando  una producción  socialmente sostenible.
Generación de cadenas de valor con nuestros clientes y partes interesadas.

Responsabilidad Social Empresarial: Es un reconocimiento de las buenas prácticas en responsabilidad social en CI IMPORTEX. Demuestra el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siendo una herramienta ideal y sostenible en la organización.